como meditar - Una visión general



Ejercicios y rutinas que te entrenan en ese estado abundante, para que puedas emplear al mayor las oportunidades que se te presentan.

Este mini-curso online de meditación para mujeres ocupadas y emprendedoras lo he creado basándome en mis vivencias de aprendizaje de distintas técnicas de meditación.

Lo puse a buen precio para que tooodo el mundo pueda ingresar a las preciosas ventajas que la meditación aportan a toda mente estresada, Campeóní que date el gustazo.

El universo nos entrega con toda su armonía esta posibilidad, cuyo fin es la de que gracias a ella entendamos a los seres humanos y nos entendamos…

Combate el estrés y la ansiedad con nuestro mirón de las palabras que esta semana espía con osadía a individualidad de los máximos representantes de la Generación Beat.

Que aprendas a meditar, a estar presente y tener la mente en calma para usar tu mente cuando lo desees.

admin: Hola Tomás por supuesto que puedes compartir nuestros artículos en la revista, siempre y cuando acredites a La Calma como la fuente y coloques nuestro link al artículo flamante. Un apretón xxx...

Las arrugas del rostro se forman por la expresión de las emociones, al repetir ciertas emociones constantemente se van marcando en el ro...

Identificar si estás funcionando desde un estado de conexión con tu prosperidad intuitiva o estás operando desde el sentimiento de separación.

Aunque las técnicas de meditación explicadas en el curso tienen su origen en el budismo, la aproximación será laica y abierta a todo tipo de personas, por lo que este curso es apto para cualquier persona que tenga interés en aprender las técnicas que se proponen.

... Yo misma aún no me lo creo, lástima que lo pedí por medio de un Sotabanco, estoy segura de que sí lo hubiera pedido sin hacer préstamos igual me hubiera nacido el negocio. Muchas gracias a tod@s.

Hola Elsa! Te recomiendo verifiques la forma en la que estás pensando, puedes estar pensando en eso que quieres de esta forma.

! Las estrategias y herramientas que nos muestra este curso son realmente potentes y útiles. Son muy sencillas y Más… no llevan mucho tiempo realizarlas, Vencedorí que, Noticias todos los díTriunfador un poquito y mejoramos nuestra vida!!! Muchas gracias por el curso!!!!

Irene y Alcanzarío: La Calma es una casita rural con muchísimo encanto, tanto como su dueña :-) Ambas transmiten paz y buenas vibraciones. Todo está puesto con mucho capricho y cariño.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “como meditar - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar